Pavo SpeediBeet es un pienso con copos de pulpa de remolacha para caballos.
La remolacha para caballos es una fibra saludable y digestible que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo. Se trata de pulpa de remolacha azucarera sin melaza añadida y sin ningún aditivo. Pavo SpeediBeet ha sido sometido a nuestro proceso de cocción patentado para lograr un pienso sin melaza ni aditivos para caballos. La pulpa de remolacha en copos se puede hidratar rápidamente, en 10 minutos, tanto en agua caliente como fría.
Los efectos saludables de la remolacha en caballos
El pienso SpeediBeet de Pavo tiene copos de pulpa de remolacha para caballos sin melaza y sin ningún aditivo. La remolacha para caballos tiene un efecto prebiótico en el aparato digestivo del caballo y favorece un adecuado tránsito intestinal. Además, la pulpa de remolacha en copos es muy apetitosa para caballos que pueden ser caprichosos a la hora de comer.
Gracias a sus efectos positivos sobre la salud de los caballos, la pulpa de remolacha contenida en SpeediBeet de Pavo supone una dieta indicada para caballos que sufren de infosuras, síndrome metabólico equino o resistencia a la insulina, así como para caballos que simplemente deben mejorar su condición corporal.
Dado que los copos de pulpa de remolacha se pueden hidratar fácil y rápidamente, SpeediBeet también es ideal en casos de problemas de los dientes del caballo, en los que puede sustituir parcialmente el forraje. Nunca se debe suministrar sin hidratar previamente.
Únicamente pulpa de remolacha para caballos
El único ingrediente del pienso Pavo SpeediBeet es la pulpa de remolacha para caballos. De esta manera, SpeediBeet contiene calcio, fósforo, sodio, potasio y magnesio, los minerales contenidos de forma natural en la remolacha para caballos.
El pienso SpeediBeet de Pavo está disponible en envase de 15 kg y tiene una durabilidad de 12 meses.
Reviews
There are no reviews yet.